(Foto cortesía)

Las visitas de los familiares al preso político, Raúl Baduel, fueron negadas por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó la hija del general, Margareth Baduel.

Margareth Baduel denunció que por segunda semana consecutiva a los familiares no se les dejó ver al general, y que la única respuesta que ofrecen es que son órdenes de los superiores y que no saben cuándo serán restituidas.

El general lleva seis meses sometido a tortura blanca, en la sede del Sebin, localizada en Plaza Venezuela, afirmó. Hacemos responsables de lo que le ocurra a su integridad física al régimen, aseveró la hija del general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.