guarenas
(Foto Twitter)
COMPARTE

Comisiones antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas a las personas que se encuentran en Menca de Leoni, Guarenas, protestando por de la muerte de Neomar Lander, joven de 17 años que perdió la vida durante una manifestación en Chacao.

Gas tóxico, detonaciones, gritos y cacerolas es lo que ha predominado en el sector desde la tarde de este viernes, denunciaron los vecinos, quienes viven la represión de la GNB por segundo día consecutivo. Al lugar llegaron tanquetas y varios uniformados.

Los restos de Neomar Lander fueron llevados hoy desde el cementerio Jardines del Cercado hasta la plaza Bolívar de Guarenas, donde se hizo una actividad en su honor; luego los llevaron a la Catedral, y de ahí los trasladaron otra vez al camposanto.

Este sábado le rendirán cristiana sepultura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.