(foto cortesía).
COMPARTE

Segundo día consecutivo en el estado Lara con paro de transporte. Usuarios de Twitter reportaron que los conductores se rehusaron a prestar este servicio en la entidad.

Los chóferes adscritos a la Federación Nacional de Transporte convocaron la medida de protesta por el incumplimiento por parte del Ministerio de Transporte y Fontur en la cancelación del subsidio de pasaje estudiantil.

Más del 50% de la flota de transporte se mantuvo inactiva este lunes para sostener las exigencias ante el Ministerio de Transporte reseñó El Impulso.

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto no ha cerrado sus puertas, pero el estacionamiento se encuentra totalmente vacío.

Erick Zuleta, secretario general de Sindicato de los Trabajadores del Transporte, denunció que la escasez de insumos y repuestos impide que las unidades operen de forma óptima, por lo que varios vehículos salieron de circulación en los últimos meses e indicó que Ricardo Molina, ministro de Transporte, no les ha dado una respuesta concreta ante las necesidades.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.