(Foto archivo)

La abstención de los votantes opositores sería el mayor riesgo que enfrentará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de realizarse elecciones regionales, sin embargo no se descarta que la oposición registre un buen rendimiento, observó Félix Seijas, director de la firma Delphos.

Sobre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que podría aprovechar el desánimo de los votantes que apoyan a la MUD y ganar la voluntad de los ciudadanos que están descontentos con los opositores en estados como Amazonas.

Seijas registró que la población que se identificaba como opositora bajó hasta en 9%. “Si el voto opositor se ha mermado por este ánimo, el Gobierno pasará a ser muy competitivo y su partido pasará a ganar en algunas entidades”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.