(EFE)

En la semana 28, día 194 desde que llegó la pandemia a Venezuela, Carabobo contabiliza seis casos positivos de COVID-19, en las últimas 24 horas, que se suman a los 867 contagios de transmisión comunitaria y 44 casos de transmisión fronteriza a nivel nacional, que totalizan 911. Además de diez venezolanos que perdieron la vida por el virus, lo que incrementa la curva de fallecidos a 591.

De los casos de transmisión comunitaria, 182 pertenecen al Dtto. Capital, 144 al estado Zulia, 85 a Táchira, entre los primeros lugares de contagio.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez dio a conocer a través de Twitter, sobre los 44 casos de transmisión fronteriza, uno proveniente de Brasil y 43 de Colombia que ingresaron desde Táchira, Zulia y Apure. De estos contagios, 25 son hombres y 19 son mujeres.

Actualmente, Venezuela posee 9.973 casos activos, 9.514 están siendo atendidos por el sistema público de salud y 459 en clínicas privadas. Se han recuperado el 85% de los casos, lo que equivale a 60.709 pacientes.

Sobre los decesos dijo:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.