(Foto referencial /cortesía)

Seis civiles, entre ellos dos niños, murieron este viernes por disparos de artillería del régimen sirio contra territorios rebeldes en el sur del país, informó una ONG.

El sur de Siria, integrado por las provincias de Deraa y Quneitra y controlado por grupos rebeldes, es objeto de negociaciones entre las potencias regionales e internacionales, que quieren evitar una operación militar del régimen en el sector.

Los seis civiles murieron por los bombardeos de artillería contra dos localidades de la provincia de Deraa, según el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.