(Cortesía)

Cruz Milagros García Arias (48), Víctor Gregorio Ramos Rivas (26) y Luis David Aristigueta Ocha (26), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Guacara, del estado Carabobo.

El trío se dedica a ingresar a viviendas del sector Lagunas del Samán, parroquia y municipio Guacara, con la finalidad de despojar a las víctimas de sus pertenencias y posteriormente abusar sexualmente de ellas.

Durante arduas pesquisas realizadas por funcionarios de la Subdelegación Mariara, se logró la aprehensión de los mencionados, quienes habrían ingresado a una de las viviendas del sector, donde una vez perpetrado el robo, los hombres abusaron de una de las víctimas.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco informó que el caso puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Carabobo.

(Cortesía)

Cicpc esclareció el homicidio de Luis Gustavo López en Negro Primero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el asesinato de Luis Gustavo López Mendoza (41), quien se encontraba en la parroquia Negro Primero, municipio Valencia del estado Carabobo.

La víctima se encontraba esperando a un compañero de trabajo, cuando fue abordado por tres hombres quienes se encontraban fuertemente armados, los cuales intentaron despojarlo de sus pertenencias. López puso resistencia y los delincuentes le dispararon, cegándole la vida de forma inmediata.

Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando dar con la identificación y captura de Lerwin Yohan González Nieves (24), Ángel Eduardo Chirino Chirino (21) y José Manuel Fumero Pineda (24), quienes figuran como los responsables de la muerte de Luis López.

Los detenidos al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que Lerwin González posee registros por los delitos de hurto y desvalijamiento.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, destacó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.