COMPARTE

Seis personas fueron detenidas por intentar asaltar la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador del estado de Miranda, en Los Teques, informó Henrique Capriles, mandatario regional de la entidad.

Capriles explicó que los detenidos se identificaron como integrantes del “Colectivo Tupamaro” y bajo la coordinación del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rafael Ortega del Concejo Municipal de Guaicaipuro.

Los ciudadanos fueron identificados como Luis Alfonso Forero Rodríguez; Pedro Brito González; José Antonio León Telle; Joharsy Omar Camargo Hernández; Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo.

Residentes del municipio Guaicaipuro y nómina de la Alcaldía del Municipio Autónomo Guaicaipuro. Capriles aseguró que tiene conocimiento del caso la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Público Abogada Yanira Margarita Salazar.

El gobernador detalló que les incautadas 5 armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, 4 artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, 6 teléfonos celular, 5 pasamontañas, par de guantes de material sintético de color negro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.