Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seis estaciones de servicio de Naguanagua trabajarán 24 horas para el expendio de gasolina a precios subsidiados e internacionales, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, al activar en Naguanagua, el operativo Gran Victoria Juventud a Todo Motor, a través del cual el Estado venezolano pretende garantizar el suministro de gasolina.

Desde la estación de servicio Paramacay, hasta donde se desplazó en horas de la madrugada, el burgomaestre enfatizó que este nuevo método de trabajo permitirá la normalización en la distribución de combustible.

Gutiérrez informó que las estaciones que surtirán combustible de manera continua son Naguanagua (avenida Bolívar vieja), Cabriales (frente al CC Via Veneto), Bárbula I (autopista Valencia – Puerto Cabello), La Granja (avenida Valencia), Santa Ana y Paramacay, (ambas en la avenida Universidad).

El personal de los cuerpos de seguridad y de las gasolineras tendrá el respaldo  de la Juventud del PSUV. “La intención es que se respete a todo el que acuda a las estaciones de servicio”.

Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde insistió en que otro de los objetivos de la medida es cortar con la trama de corrupción en las bombas de gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.