(Foto AFP)
COMPARTE

Al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas graves, cuando una carroza de la escuela de samba que abría los desfiles de carnaval en Rio de Janeiro chocó contra una tribuna del sambódromo, informaron fuentes oficiales.

“Hay seis heridos, dos de ellos graves”, dijo a la prensa el teniente coronel Morgado, del cuerpo de bomberos de Brasil.

El accidente se produjo cuando entraba en la pista de 700 metros la última carroza alegórica de la escuela Paraíso de Tuiuti, que abrió las dos noches de desfiles de Carnaval en el sambódromo de Rio.

Bajo una pertinaz llovizna, los conductores perdieron el control del carro, que impactó contra la grada izquierda de la pasarela, informó una periodista de la AFP.

El desfile prosiguió con muchos de los ocupantes de la carroza visiblemente conmocionados por el accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.