Foro Penal contabilizó al menos 13 detenciones y un muerto este 21N
Gonzalo Himiob / Foto: Archivo

El director del Foro Penal Venezolano Gonzalo Himiob informó a través de su cuenta X (antes Twitter) que todo paso hacia la libertad es un buen paso, confirmó a primera hora de la mañana de hoy 19 de octubre sobre la excarcelación de: 1) Roland Carreño 2) Marco Garcés 3) Eurinel Rincón 4) Mariana Barreto 5) Wilder Vásquez 6) Juan Requesens (Arresto domiciliario). Pendientes por confirmación otros casos, agregó

Aún no se conoce si las libertades son plenas o si están sujetas a condiciones, señaló Himiob.

Se suma a la lista Wilder Vásquez, un estudiante detenido en 2018 tras haber sido vinculado con el intento de magnicidio de Nicolás Maduro.

Más temprano el jefe de la delegación negociadora de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, también confirmó  que el periodista Roland Carrero, el dirigente político Juan Requesens, el estudiante Marco Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto, ya estaban en libertad.

Himiob señaló que están pendientes por confirmación otros casos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.