Emily Carvajal, la acompañante de la Ayendry Moreno, la funcionaria del Cicpc asesinada en Fuerte Tiuna, narró que en la alcabala 10 de la instalación las conminaron a retirarse del fuerte y cuando intentaron salir por la alcabala 3 les impidieron la salida. Según el relato, la detective decidió salir y fue cuando les dispararon “sin mediar palabras”.

En su cuenta en Twitter el periodista Román Camacho aseguró que la amiga de la detective, quien viajaba a bordo de Mazda negro que conducía la funcionaria, narró que se disponían a salir de Fuerte Tiuna, pues les había sido negado el acceso por la alcabala 10. Cuando intentaron salir por la alcabala 3 les habrían negado la salida, lo cual originó una discusión entre la detective y los militares. Ayendry Moreno decidió seguir y le habrían disparado, según la versión de su acompañante.

Militares detenidos

Los seis funcionarios de la Policía Militar presuntamente involucrados en la muerte de la detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Ayendry Moreno, serán presentados en tribunales donde al parecer serán acusados por el delito de homicidio agravado.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.