Seis mujeres y un hombre, se fugaron la madrugada de este lunes 30 de julio del Retén de Cabimas, informaron fuentes policiales.

Las mujeres oscilan entre 26 a 55 años mientras que el reo masculino es de unos 25 años aproximadamente.

Autoridades policiales se dieron cuenta luego de hacer el conteo respectivo pero se percataron que faltaban siete reclusos, de los cuales, seis eran del sexo femenino.

Funcionarios del Cpbez se encuentran haciendo un despliegue en Cabimas para dar con la recaptura de los evadidos. La semana pasada el Conas estuvo en el Retén ejerciendo actividades de control para evitar el ingreso de armas y presuntamente buscaban a otro responsable del homicidio del sargento del Conas, Carlos Castillo Arteaga.

Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.