La OMS cree que el coronavirus no es un virus estacional
/ Foto: Cortesía

Seis nuevos casos de COVID-19 se detectaron en Carabobo en las últimas 24 horas, de un total de 301 contagios en el país, 14 delos cuales llegaron procedentes de Colombia.

El estado con mayor número de casos fue Mérida, con 33, seguido por Miranda con 32 y Táchira con 31. Carabobo descendió al décimo tercer lugar con 6 casos, luego de haber acumulado 115 la jornada anterior.

El ministro de Comunicación, Fredy Ñáñez, también informó sobre la muerte de tres personas, una niña de 3 años en Barinas y un hombre de 38 y una mujer de 70 años en Mérida, con los cuales la cifra de fallecidos se ubica en 844 personas.

El total de casos acumulados desde que inició la pandemia es de 96 mil 441 casos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.