(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos seis candidatos opositores se han inscrito como candidatos para la alcaldía de El Hatillo en Miranda, informó Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en esa jurisdicción, quien también aspira al cargo.

Sayegh hizo un llamado a la unión entre todos los factores de la oposición y afirmó que, con división y abstención solo ganaría el candidato de Nicolás Maduro.

“Para defender El Hatillo debemos romper con la división y la abstención. Unidos podemos hacerlo”, dijo.

El dirigente aurinegro alertó que dejar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llegue a El Hatillo, se traduciría en caos. Colectivos, expropiaciones e invasiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.