COMPARTE

Seis personas fueron capturadas en Puerto Cabello, estado Carabobo por el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos y por estar relacionados con el hurto de cables de cobre pertenecientes a un canal de televisión, a una compañía telefónica y una empresa eléctrica.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto Rodríguez (36), Ramón de Jesús Bolívar Pérez (29) y Rafael Alexander Aguilar Solórzano (34), quienes fueron aprehendidos en la Carretera Muelle-Gañango, específicamente en la parroquia Borburata, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto Cabello durante las investigaciones de campo lograron incautar una gran cantidad de cables de cobre y decomisaron dos motocicletas, una marca Empire, color negro y otra marca Bera, color azul, propiedad de los detenidos, los cuales utilizaban para trasladarse y cometer el hurto.

En la parroquia Guigue del municipio  Carlos Arvelo, los detectives adscritos a la subdelegación Carlos Arvelo, detuvieron a Edward Orlando Chacón, Andrus Rafael Márquez Pulido y José Gregorio Chacón González en flagrancia, con 10 metros de guayas de aluminio del tendido eléctrico.

En la parroquia Borburata del municipio Puerto Cabello, los efectivos del Cicpc aprehendieron a un sujeto identificado como Josdany Rafael Maza Rodríguez, de 32 años, quien fue detenido cuando hurtaba una batería marca Fulgo de 800 amperios, utilizada para un compresor de lavado de casco de las embarcaciones.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía Sexta y Novena del Ministerio Publico de la entidad Carabobeña.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.