(Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a seis personas que integraban la banda delictiva “los Registradores del Mal”, los cuales se presume estafaban a los usuarios del Registro Principal, informó Félix Rubio, director de ese organismo de seguridad.

Rubio detalló que los uniformados realizaron labores de patrullaje tras una denuncia de un ciudadano que al parecer fue estafado, de inmediato al llegar al registro, la víctima identificó a los seis individuos.

Los funcionarios al realizar un chequeo exhaustivo a los detenidos, se percataron que estos tenían documentos pertenecientes al ente porque lo que fueron decomisados.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Enrique Soto Rosario (50), Blanca Luisa Torres Bastos (40) Iván Carlos Cabeza Franco (44), Carlos Alexis Ibarra Montoya (44), Rómulo Alexis Alfonzo Marín (38) y Carlos Andrés Domínguez (45).

El caso esta a cargo del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.