Foto referencial

Seis presos que se encontraban recluidos en uno de los calabozos de la Policía de Chacao, se escaparon la madrugada de este jueves.

Los fugados son: Erick Moisés Avila Rodríguez, Pablo Antonio Acosta Uzcategui, Víctor Gabriel Espinoza Rondón, Anderson Jesús Santander Veliz, Wilmer Johan Rojas González y Gabriel Enrique Sánchez Chacón, procesados por diferentes delitos.

En los once pequeños calabozos de PoliChacao se encuentran entre 80 y 90 presos.
Debido a tres planes cayapa se redujo la cifra que meses atras oscilaba entre 180 y 190 hombres.

Los presos escaparon a través de un boquete que abrieron en el techo y alcanzaron la calle saltando por otras edificaciones.

Este jueves esperaban la llegada de un fiscal del Ministerio Público para levantar un informe de lo sucedido, al tiempo que comisiones mixtas PNB-Polichacao desplegaban un operativo en busca de los evadidos.

Familiares de presos se encontraban en la parte posterior de la sede policial, acudieron  a la visita y para llevarles comida, pero la visita quedó suspendida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.