(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

De seis disparos unos sujetos presuntamente asesinaron este viernes en la madrugada al encargado de los CLAP en el sector Los Libertadores del municipio Carlos Arvelo.

La víctima fue identificada como Abdhias Isaí Rojas Rodríguez de 27 años, quien vivía en el sector Rosendo Torres y dejó en la orfandad a tres hijos.

Rojas Rodríguez trabajaba como asistente del presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Franklin Alí García. Como adicionalmente cursaba estudios jurídicos en una aldea bolívariana del sector, acostumbra a quedarse en el cabildo estudiando, hasta altas horas de la noche.

El pasado jueves hizo lo mismo, por lo que lo agarró las dos de la madrugada de este viernes, fuera de su casa. Cuando iba camino hacia su vivienda lo interceptaron unos sujetos que viajaban en un carro, cuyas características no supieron suministrar sus familiares ni compañeros de estudio.

Del vehículo se bajaron unos individuos, que sostuvieron una discusión con Rojas Rodríguez para luego acabarlo a tiros, para dejarlo tirado en el sitio.

Aunque no lo declararon abiertamente, tal vez por temor, algunos de sus compañeros de estudio comentaron que tal vez la muerte del joven esté relacionada con su actividad de coordinar la entrega de los CLAP. Piden al Cicpc del municipio que investigue bien el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.