fallecidos por COVID-19 en Carabobo
Paciente de COVID-19 (Foto Referencial)

Unos seis casos positivos de COVID-19 habrían sido detectados entre los trabajadores de la refinería El Palito, según informó Horacio Silva, coordinador nacional de la Columna de Trabajadores Petroleros.

Silva cuestionó el hecho de que, desde que se declaró a cuarentena por la enfermedad, los trabajadores del complejo refinador no tengas un protocolo claro sobre el COVID-19.

En declaraciones a la periodista Sandy Aveledo en la emisora Unión Radio, Silva citó como ejemplo que un trabajador va a una clínica y le hacen la prueba, pero a pesar de que sale positivo, lo mandan para su casa en transporte público.

“Por lo que pasa en El Palito, Pdvsa no tiene un protocolo…”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.