Realizan entrenamientos a doble turno. Foto (Archivo).

Este jueves, la Selección de Venezuela siguió cumpliendo su planificación en el módulo con jugadores de la liga local, al realizar su cuarto entrenamiento en dos días, destacando que las prácticas se están llevando a cabo en doble turno.

En esta ocasión, el director técnico del combinado nacional, José Peseiro, le tocó entrenar al grupo 2, compuesto por 20 jugadores, quienes mostraron sus cualidades en la cancha del Deportivo La Guaira. Al igual que con el grupo de la mañana, el cuerpo técnico conformó dos equipos, con arqueros incluidos, para ejercitar el juego de toque y salida rápida.

Con el estratega portugués a un lado de la cancha dando instrucciones y sus asistentes atentos, cada futbolista se empleó a fondo, tal como si estuvieran en un compromiso oficial. Minutos más tardes, el grupo jugó en dimensiones más amplias, con los porteros cumpliendo sus funciones naturales dentro de la cancha.

La jornada finalizó con una buena sesión de movimientos de definición, en la que los porteros se lucieron, aparte del tino que la mayoría sacó para meter los balones a la portería.

Vale recordar que, dichos trabajos se efectúan con el fin de observar las condiciones de los jugadores que hacen vida en el país. Y, de esta manera, ampliar el abanico de opciones del entrenador para los próximos partidos de la “Vinotinto”.

Nota de Prensa FVF.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.