Nabil Maaloul, debió conformare con casi lograr un empate con Inglaterra y además tuvo elogios para Harry Kane y su poder goleador./Foto: AFP

El seleccionador de Túnez, Nabil Maaloul, debió conformare este lunes con imaginar que podría haber sido, ya que su equipo casi rascó un empate con Inglaterra y, en cambio, acabó rendido ante el poder goleador de Harry Kane.

“Fue Kane quien ganó este partido”, dijo Maaloul, luego de que el capitán del equipo inglés provocara el llanto en sus jugadores a pocos instantes del pitido final.

“Era él quien siempre estaba allí en el momento correcto. Es el delantero óptimo”, concluyó el técnico después de que los norteafricanos, que perdieron a su portero por lesión en el minuto 13, cayeran por 2-1.

“Los espacios creados por Kane nos daban mucho miedo”, dijo Maaloul, que vio como su equipo no logró honrar la reputación de sólido defensor, sometido la primera hora por la incesante ofensiva de Inglaterra.

Kane puso al cuadro británico en ventaja en el minuto 11, antes de que Ferjani Sassi empatara de penal a 10 minutos del descanso, aunque los corazones de Túnez se rompieran con el segundo gol de Kane en los momentos finales.

“Estábamos jugando contra un equipo altamente calificado y altamente coordinado en términos de sus delanteros. Un empate habría sido un resultado excelente para nosotros”, se lamentó Maaloul, actualmente en su segunda etapa como seleccionador de Túnez. “Con suerte esto nos llevará a niveles de concentración más altos en los próximos juegos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.