El seleccionador de Túnez Nabil Maaloul calificó de "merecida" la victoria de su equipo este jueves contra Panamá por 2-1, en el cierre del grupo G./Foto: AFP

El seleccionador de Túnez Nabil Maaloul calificó de “merecida” la victoria de su equipo este jueves contra Panamá por 2-1, en el cierre del grupo G del Mundial de Rusia-2018

“Creo que fue una victoria merecida y cuando nos tocó este grupo sabíamos perfectamente que nuestra mejor esperanza era ser terceros”, admitió el técnico tras el partido.

Después de perder contra Inglaterra en el primer partido (2-1) y frente a Bélgica en el segundo (5-2), el equipo tunecino pudo poner fin a una racha de 40 años sin ganar un partido mundialista, imponiéndose a Panamá.

“Creo que contra Inglaterra estuvimos excelentes, les jugamos de tú a tú a un equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tal vez contra Bélgica podríamos haber sido más defensivos y no atacar tanto para que nos marcaran tantos goles”, analizó el seleccionador.

Los cinco equipos africanos quedaron eliminados en la primera fase y Maaloul lo analizó: “Quizás no estamos al nivel requerido y tenemos que mejorar el rendimiento, con más jugadores profesionales que jueguen en ligas profesionales”.

Maaloul, no obstante destacó que “Senegal y Nigeria dieron una excelente imagen pese a no clasificarse, con jugadores que son estrellas en la Premier League”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.