COMPARTE
Solo días después de celebrar su cumpleaños, la superestrella pop estrenó el videoclip oficial de Fetish, su nueva canción junto a Gucci Mane.
Petra Collins fue la encargada de dirigir el audiovisual que ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Fetish es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de Selena, titulado SG2.
Jonas Jeberg y The Futuristics se encargaron de producir la canción que ya escala posiciones en las carteleras radiales, tal y como lo hicieron It Ain’t MeBad Liar a principios del verano.
La cantante protagoniza una sucesión de escenas indescifrables, encarnando a lo que parece ser un ama de casa que, al hartarse de su rutina, comienza a tomar actitudes inesperadas como morder un lápiz labial, atarse la lengua, romper sus medias y prácticamente dejarse llevar por la locura. Luego, por alguna razón, la acción continúa en una suerte de frigorífico industrial donde Mane aparece para rapear sus líneas.
Estas canciones marcan el regreso de la actriz al estudio de grabación después de enfrentar su batalla contra el lupus y la depresión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.