Velázquez disputó la Copa América del 2016. Foto cortesía: Conmebol.

Este lunes, la selección nacional de Venezuela anunció que el zaguero central, José Manuel Velázquez, se sumó a la concentración vinotinto de cara a los próximos encuentros a disputar en la Copa América Brasil 2021.

Esta adición a última hora se debe a las múltiples bajas que sufre el combinado patrio, especialmente en defensa. Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Rolf Feltscher y Nahuel Ferraresi corresponden a contagios de COVID-19, mientras que Yordan Osorio se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus tobillos.

Por su parte, “Sema” ya posee experiencia en años recientes con la selección nacional, recordando que jugó tanto la Copa América Centenario 2016, como las últimas fechas de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Asimismo, el oriundo de Ciudad Bolívar viene de ser decisivo en el ascenso del Arouca a la primera división de Portugal, club con el que ha disputado sus últimos encuentros.

Entretanto, vale destacar que la jornada de hoy los dirigidos por el portugués José Peseiro viajaron hacia Goiania, con miras a preparar el enfrentamiento contra Colombia el próximo jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.