Protestas en Punta de Mata, estado Monagas. (Foto: cortesía)

La semana de flexibilización fue recibida con una ola de protestas en varias regiones del país.

Maturín, estado Monagas, comandó estas protestas, con tres manifestaciones simultáneas por la falta de gas doméstico.

Habitantes de Las Brisas del Orinoco, la redoma de Los Cortijos y la avenida Orinoco, cerraron las vías denunciando que llevan cinco meses sin recibir el servicio.

Por la falta de gas las personas han salido a las calles, con pancartas y cilindros vacíos, para exigir la venta del producto.

Punta Mata no se queda atrás

La monotonía de estar sin el servicio de gas está en toda Venezuela. Personas pertenecientes al pueblo Punta de Mata rechazan no recibir los servicios de gas y agua.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun repudió, a través de su cuenta en Twitter, el estado de abandono en el que se encuentra la población.

Los Teques: situación similar

Ciudadanos en Los Teques, estado Miranda, sufren las mismas penurias de no contar con este servicio de gas doméstico. Cerraron la vía a San Pedro, a la altura del barrio José Gregorio. Tienen días exigiendo que se distribuya gas en la zona.

Trabajadores de IVSS en Barquisimeto

Trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Barquisimeto, estado Lara, protestaron para exigir reivindicaciones salariales y equipos de bioseguridad para enfrentar el COVID-19.

Denuncian que se agotaron los guantes y mascarillas que les fueron suministrados por el ministerio para la Salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.