(Foto archivo @MIJPVenezuela)
COMPARTE

La movilización de venezolanos por todo el territorio nacional ha ido en ascenso, casi 8 millones 600 mil personas han visitados distintos sitios turísticos, según informó el presidente, Nicolás Maduro.

Las  festividad católica es una de las que más mueve masas en todo el año, junto con carnaval y navidades. Maduro agradeció a todos los trabajadores que se encargan de resguardar el orden y hacer posible una Semana Santa tranquila y en paz.

Cerca de 200 mil efectivos se han desplegado desde el lunes. Maduro espera que en estas fechas se reciban las bendiciones de Cristo Redentor para mantener a las familias y a toda Venezuela unida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.