El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano,

El Senado de Colombia rechazó este jueves una moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, presentado por la oposición como “responsable político” de la violencia policial en las protestas que desde hace un mes sacuden al país y que dejan al menos 43 muertos.

La proposición de moción de censura recibió el apoyo de 31 senadores, mientras que 69 expresaron su respaldo a Molano y votaron por el “no”.

“La plenaria del Senado ha negado con la mayoría requerida por la Ley Quinta, la proposición para presentarle moción de censura al señor ministro de la Defensa Nacional, Diego Molano”, manifestó el secretario de esa casa legislativa, Gregorio Eljach, al hacer el recuento de los votos. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.