Senadora italiana insta a su país a apoyar las fuerzas democráticas venezolanas
/ Foto: Cortesía

La senadora italiana Laura Garavini pidió al gobierno de su país que fije posición firme contra la dictadura en Venezuela tras evidenciarse los crímenes de Lesa Humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro.

Refiere el portal del Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina que la política europea aseguró que sigue de cerca “la evolución de la situación” y espera que muy pronto “Italia esté al lado de las fuerzas democráticas en Venezuela”.

De hecho, la representante instó a las autoridades de Italia a alinearse en una posición firme contra el régimen de Maduro. “La situación política empeora aún más en Venezuela. Cada vez más, opositores políticos denuncian detenciones y registros arbitrarios”.

Senadora llama a romper “el retraso”

Por ello reiteró: “Es hora de que Italia rompa el retraso y se ponga abiertamente del lado de las fuerzas democráticas”.

Asimismo, la senadora expresó, a través de su cuenta en la red social Twitter, su “solidaridad con Gabriel Gallo Garrido, miembro del Consejo nacional de Defensa Judicial, víctima de una campaña de intimidación por parte del régimen de Maduro”.

Con información del CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.