Nipones y africanos se fueron al descanso igualados./Foto: Fifa.com

Un magnifico tanto del japonés Takashi Inui, el jugador del Eibar que acaba de fichar por el Betis, permitió a Japón empatar el duelo al descanso contra Senagal, que se había adelantado por mediación de Sadio Mané, del Liverpool.

Los dos líderes provisionales del grupo H del Mundial de Rusia se anularon en un duelo en el que los nipones tuvieron más posesión del balón, pero en el que los africanos se desplegaron bien al contragolpe.

No hubo muchas ocasiones en el primer tiempo en el estadio de Ekaterimburgo entre dos equipos que sorprendieron en la primera jornada con triunfos sobre Colombia y Polonia, los dos favoritos del grupo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.