Foto: (Archivo)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) abrirá una jornada para las declaraciones y pagos del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en 73 centro comerciales del país, a partir del jueves 1° de marzo.

Los lugares de atención contarán con puntos de venta para ofrecer mayor facilidad a los usuarios que deban y deseen realizar el pago.

Las oficinas tributarias del Servicio en todo el país, extenderán su horario hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana se atenderá de 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m..

Los trabajadores de la institución suministrarán información a los usuarios que deban declarar el impuesto desde 1:00 p.m. hasta 6:00 p.m..

Para realizar la declaración del ISLR en cualquiera de los puntos de atención, el contribuyente deberán dirigirse con el ARC, para que los trabajadores realicen el cálculo correspondiente.

El organismo recordó que el próximo 31 de marzo es el último día de los operativos en las sedes del SENIAT en todo el país, que estarán activas hasta las 12 a.m..

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.