Seniat abrirá el 1° de marzo jornada para realizar la declaración del ISLR

Jorge Rodríguez asegura que nueva ley tributaria reduce los costos a los empresarios
Foto referencial: Archivo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) abrirá una jornada para las declaraciones y pagos del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en 73 centro comerciales del país, a partir del jueves 1° de marzo.

Los lugares de atención contarán con puntos de venta para ofrecer mayor facilidad a los usuarios que deban y deseen realizar el pago.

Las oficinas tributarias del Servicio en todo el país, extenderán su horario hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana se atenderá de 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m..

Los trabajadores de la institución suministrarán información a los usuarios que deban declarar el impuesto desde 1:00 p.m. hasta 6:00 p.m..

Para realizar la declaración del ISLR en cualquiera de los puntos de atención, el contribuyente deberán dirigirse con el ARC, para que los trabajadores realicen el cálculo correspondiente.

El organismo recordó que el próximo 31 de marzo es el último día de los operativos en las sedes del SENIAT en todo el país, que estarán activas hasta las 12 a.m..

 

Nota de Prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Seniat abrirá el 1° de marzo jornada para realizar la declaración del ISLR

Jorge Rodríguez asegura que nueva ley tributaria reduce los costos a los empresarios
Foto referencial: Archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré