(Foto @dmurolo)
COMPARTE

Representantes del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraron varios locales del centro comercial La Cascada, ubicado en Los Teques, por haberse sumado al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este jueves 20 de julio.

Usuarios de la red social Twitter han informado la fiscalización en las tiendas del centro comercial, entre ellos el periodista y jefe de redacción del diario La Región del estado Miranda.

Añadió que los funcionarios han cerrado y multado a menos media decena de comercios y que continúa la fiscalización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.