(Cortesía)

Debido a una sanción impuesta por el el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no podrá presentarse este jueves en San Diego, Carabobo.

El Seniat clausuró la taquilla donde se vendían las entradas para ver el espectáculo de Nacho, en el evento denominado Coroto Fest 4×4. Era justamente allí donde el famoso cantante comenzaría su gira de un mes por Venezuela, que lleva por nombre “Nacho de Vuelta a Casa” y que incluye presentación en varias ciudades del país.

Nacho se encuentra en un hotel de la Gran Valencia desde el pasado miércoles.

Este jueves en redes sociales circularon versión según las cuales el cantante habría sido detenido, lo cual es completamente falso.

El alcalde de San Diego, León Jurado, dijo que Coroto Fest 4×4 cumplió con todos los requisitos que exigió la alcaldía para la presentación del evento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.