En la Gaceta Oficial N° 41.788, del 26 de diciembre, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) publicó la providencia que establece el calendario de pago de tributos para contribuyentes especiales y agentes de retención en 2020.

Igualmente, en la misma Gaceta Oficial aparece el decreto presidencial N° 4.079 que establece, para el ejercicio fiscal 2020, que la alícuota del Impuesto al Valor Agregado es de 16%, sin cambios desde agosto de 2018.

Leer nota completa en Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.