Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Intendente Nacional de Tributos Internos del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Erick Romero, informó que la ley estipula que el incremento de la Unidad Tributaria sea el 15 de febrero.

No adelantó en cuánto se podría ubicar, pero analistas calculan que la tarifa quedaría fijada entre un 30% y 50% superior a la que se maneja hoy de 177 bolívares.

Romero en visita a Maracaibo, ofreció un balance de la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en enero en la región. “La meta asignada en Zulia era 127 millones y se cumplieron 177 millones, llegamos a 157%. Además, superamos en un 8% de declaración comparándolo con enero del 2016”, detalló.

Mientras que en todo el territorio nacional, la institución superó la contribución en 164%. “Teníamos una meta de 334 millardos y obtuvimos 551 millardos”, dijo.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.