COMPARTE

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ha logrado recaudar 15 billones 239 millardos de bolívares entre enero y noviembre, superando en 248,47% la meta establecida de Bs 6,1 billones.

“En lo que va de año hemos entregado a la nación más de 15 billones de bolívares que se convierten en salud, educación, viviendas”, destacó el superintendente José David Cabello a través de su cuenta en Twitter.

Sólo en noviembre, el ente recaudó 3 billones 298 millardos de bolívares y superó en 433% la meta fijada para el mes de Bs 761 millardos.

“Vamos con todo este último mes de cara al año próximo, a seguir el impulso, que nada nos detenga. Nuestro trabajo es y será siempre garantizar los recursos para la mayor suma de felicidad del pueblo”, refirió Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.