(Foto referencial)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó un total de 6 billones 893 millardos de bolívares en el mes de enero.

El Seniat superó en 542,58% la meta establecida de 1 billón 270 millardo de bolívares.

El superintendente, José David Cabello, señaló a través de su cuenta de Twitter que estaban agradecidos con los contribuyentes que cumplieron con los deberes formales ante el Seniat.

“Estamos agradecidos con los contribuyentes que cumplen a diario con sus deberes formales ante el Seniat, impulsando nuestro compromiso con la nación, que este año aportará 89% del presupuesto”, expresó.

El valor presenta un superávit de 5 billones 623 millardos con relación a la cifra planteada. El Seniat recaudó alrededor de 20 billones 587 millardos el año pasado.

Seniat




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.