Foto referencial

Letzy Ledezma, de 62 años de edad, fue asesinada en su apartamento, signado con el número 17, en el piso 3 del edificio Filipo, de la avenida Alma Mater en Los Chaguaramos. Ella vivía de su pensión del Seguro Social y del alquiler de dos habitaciones que había arrendado a dos estudiantes.

Al caer la tarde del miércoles uno de los estudiantes llegó y halló el cadáver. La mujer estaba maniatada, con las manos hacia la espalda y presentó heridas por arma blanca.

Los vecinos dijeron que la vieron a las 2:30 de la tarde, cuando salió a comprar en la panadería. El conjunto residencial consta de tres torres, de tres pisos cada uno.

De la inspección realizada no se observaron signos de violencia en la entrada y quizás la señora fue sometida cuando regresaba a su domicilio. Del apartamento se llevaron pertenencias de la dama y también de los dos inquilinos, que cargaron en una maleta viajera con la que rompieron un matero en un pasillo cuando la arrastraban.

Los vecinos dijeron que hay poco patrullaje policial y la insuficiente iluminación facilita la acción del hampa.

Hace varios días un hombre con un morral estuvo tocando varias puertas, los vecinos se limitaron a mirar por el ojo mágico, nadie abrió y el hombre se fue.

Los vecinos están consternados por la muerte de la señora Ledezma, quien tenía más de 50 años viviendo en el edificio.

Las autoridades buscan cámaras de seguridad instaladas en la avenida para tratar de identificar a los asesinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.