(Foto Archivo)
COMPARTE

La sentencia de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas estaba prevista para ser leída el 26 y 27 de junio, respectivamente. Pero la Corte del Distrito Sur de Nueva York aprobó una propuesta hecha por el equipo de la defensa para que se aplazara de la fecha de la sentencia que ahora será publicada el 11 de septiembre de 2017.

En una carta enviada al tribunal el viernes 16 de junio dice que la defensa requiere de más tiempo para revisar y estudiar los numerosos y complejos asuntos que están planteados en los informes de gobierno, publicó la periodista Maibort Petit en Venezuela al Día.

Los abogados de los sobrinos de la pareja presidencial argumentan que necesitan resumir y litigar los puntos planteados en los informes ya que los mismos son muy extensos. Alegan que el informe previo a la sentencia no ha sido emitido hasta ahora, lo cual le otorga mayores oportunidades a la defensa para seguir indagando y buscando beneficios para sus clientes.

Lee la nota completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.