Foto: @LosRockies
COMPARTE

El abridor venezolano Antonio Senzatela y el toletero Mark Reynolds unieron fuerzas este martes en las Grandes Ligas para guiar a los Rockies de Colorado en una victoria por paliza de 10×4 sobre los campeones de la última Serie Mundial, los Cachorros de Chicago.

Otro que aportó oportuna ofensiva a los Rockies fue el toletero Ryan Hanigan, con un hit remolcador de tres anotaciones en un tercer inning de seis carreras.

Por su parte, Reynolds jonroneó por cuarto encuentro consecutivo, además de un hit impulsor.

Senzatela (5-1) controló magistralmente sus comandos de pitcheo y con seis sólidos episodios el novato venció a su oponente monticular, el experimentado y ganador de un Cy Young, el de orgien boricua Jake Arrieta (4-2).

Arrieta abandonó temprano el partido al irse después de tres y dos tercios de entradas, cuando los Rockies habían conectado nueve hits y anotaron nueve carreras.

Luego de dos entradas en blanco, el tercer episodio fue nefasto para Arrieta al permitir seis anotaciones y seis imparables en ese capítulo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.