Senzatela ha ganado dos de sus primeras tres aperturas en Las Mayores/ Foto @Rockies
COMPARTE

Nolan Arenado rompió el empate en la séptima entrada con un extraño jonrón hacia la banda contraria por el jardín derecho y los Rockies le dieron al novato venezolano Antonio Senzatela su primera victoria en Grandes Ligas, al vencer 3-2 a los Padres el martes en el Coors Field.

Senzatela hizo su debut en el Coors Field, en el que cedió dos carreras y cinco hits – incluyendo un estacazo de Manuel Margot abriendo el juego – por espacio de siete innings, mientras que ponchó a cinco rivales para obtener su primer triunfo en su segunda apertura de por vida.

La labor del valenciano se vio apoyada por el primer jonrón en la campaña del zuliano Carlos González, quien conectó el batazado en la parte baja de la cuarta entrada.

El derecho de los Padres, Jered Weaver, realizó su 324ta salida de por vida, pero su primera en el Coors Field. El veterano lanzó sólido, tras ceder solamente dos rayitas – jonrones de Carlos González y Charlie Blackmon – y tres hits con cinco ponches en seis episodios.

El palo de Arenado, su tercero del año, llegó ante el relevista de los Frailes Miguel Díaz.

Por los Padres, Yangervis Solarte de 3-0 con un boleto y Luis Sardiñas de 1-0 como emergente.

Por los Rockies, González de 4-1 y Gerardo Parra de 3-0.

Con información en Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.