Antonio Senzatela
Foto: Archivo
COMPARTE

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó siete entradas y con el apoyo de tres vuelacercas mantuvo su calidad de invicto en la victoria de los Rockies de Colorado por 12-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Senzatela (3-0) estuvo siete episodios sobre la lomita y se acreditó la victoria al permitir cuatro imparables, jonrón y una carrera, y retiró a tres enemigos por la vía del ponche.

El venezolano realizó 90 envíos, 57 perfectos contra 25 bateadores enemigos y pudo en 2.08 su promedio de efectividad.

El primera base Mark Reynolds (5), el parador en corto Trevor Story (4) y el guardabosques Charlie Blackmon (5) conectaron sendos jonrones contra los Gigantes.

La derrota de San Francisco la cargó el abridor Matt Moore (1-3) en cuatro entradas, con nueve imparables, tres jonrones y seis carreras

Por los Rockies, Carlos González de 4-1 con impulsada. Alexi Amarista de 2-1 con anotada, impulsada y ponche. Gerardo Parra de 1-1 con anotada e impulsada como emergente.

Por San Francisco, Gorkys Hernández finalizó el desafío de 3-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.