Foto: AFP
COMPARTE

Jonrones de Charlie Blackmon y el venezolano Alexei Amarista ayudaron este miércoles en las Grandes Ligas a que los Rockies de Colorado vencieran a los Indios de Cleveland con marcador de 3-2.

El bambinazo de Blackmon llegó muy oportuno en el duodécimo inning para decidir el juego entre dos equipos que luchan por un boleto a la postemporada.

Los Rockies son los dueños, por el momento, del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional mientras que, pese a la derrota, los Indios comandan la División Central de la Liga Americana.

Colorado había empatado en el noveno cuando el también venezolano Carlos ‘CarGo’ González despachó sencillo y fue impulsado por doblete del receptor Jonathan Lucroy contra el relevista Cody Allen.

Blackmon conectó su bambinazo contra Zach McAllister (1-2), su número 27 de la campaña.

La victoria fue para el también apagafuegos dominicano Carlos Estevez (5-0), quien trabajó dos entradas en blanco y Tyler Chatwood se anotó su segundo salvamento luego de retirar el duodécimo episodio.

Por la ‘Tribu’, el segunda base puertorriqueño Francisco Lindor ligó bambinazo con un hombre en base en el tercer inning contra el abridor novato venezolano Antonio Senzatela.

Senzatela se fue sin decisión luego de trabajar por espacio de cinco entradas y aceptar dos carreras limpias, además de cinco inatrapables. El carabobeño propinó cinco ponches y regaló tres boletos para dejar su efectividad en 4.73.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-2, y sus compatriotas González de 5-2, con una anotada, y Alexi Amarista de 3-1, con un jonrón y una anotada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.