Senzatela se convirtió en el venezolano número 361 que ve acción en la Gran Carpa/ Foto: Las Mayores
COMPARTE

Nolan Arenado y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares y el abridor venezolano Antonio Senzatela lució sólido en el montículo por cinco entradas en su debut en Grandes Ligas para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer el jueves 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Arenado conectó su jonrón a lanzamiento del dominicano Neftalí Feliz (0-1) al inicio del noveno episodio. Reynolds, ex jugador de Cerveceros, abrió las acciones del tercero frente al abridor Chase Anderson con su segundo vuelacercas de la temporada.

Los Rockies ganaron tres de cuatro partidos de la serie de inicio de la campaña regular.

Kirk Nieuwenhuis empató la pizarra en el séptimo inning con un cuadrangular solitario ante el relevista Adam Ottavino.

Senzatela lanzó cinco entradas en blanco, permitió dos hits, ponchó a seis y cedió tres bases por bolas. El venezolano pasó la temporada pasada con la filial de categoría Doble A en Hartford y no registró una sola victoria en cinco aperturas de pretemporada este año.

Mike Dunn (1-0) se apuntó el triunfo al lanzar un inning y un tercio en un relevo sin carreras. Greg Holland terminó la labor con su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 4-0, y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 3-2, Manny Piña de 1-1, y Hernán Pérez de 3-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.