Foto: Cortesía

El domingo 14 de mayo, Jesús Antonio Quintero salió de su casa en el sector 9 de La Isabelica, en Valencia, y desapareció. Desde entonces, su familia lo busca y pide ayuda para encontrarlo.

Ese domingo «Chucho», como le dicen de cariño, estaba en su casa y salió, pero no regresó. Para el momento, vestía mono azul, franela color amarillo con una camisa vinotinto con rayas en blanco y zapatos casuales marrones.

El hombre, de 70 años de edad, es de contextura delgada, cabello y barba canoso y ojos color marrón. Padece de esquizofrenia y es medicado.

Su familia agradece a quien lo haya visto, favor comunicarse a los números 0424 – 4956866 / 0424 – 4275156.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.