Paro de transporte público en Lara (foto referencial).
COMPARTE

Un hombre de 76 años, identificado como Antonio Enrique Aguilera Villegas, pereció tras caer de un autobús la tarde de este jueves en la avenida Lara de Valencia.

Familiares de la víctima relataron que alrededor de las 4:00 p.m. el hombre regresaba de su trabajo en el Mercado Periférico de La Candelaria y abordó una unidad colectiva para trasladarse a su vivienda en el sector Juncalito de La Guásima en el municipio libertador. Al parecer el autobús estaba muy lleno y el septuagenario se cayó.

Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció a las 10:00 p.m.

Los familiares de Aguilera revelaron que el conductor del autobús fue retenido para las investigaciones del caso y fue liberado al determinar que no tuvo culpabilidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.