(Foto referencial)
COMPARTE

Nuevamente las calles de San Joaquín se tiñen de rojo. Esta vez se suma otra víctima del hampa. Un septuagenario identificado como Wilmar Kumo Personer fue asesinado dentro de su vivienda para robarlo.

Se conoció que la víctima fue baleada por un antisocial que irrumpió su hogar para despojarlo de sus pertenencias en la calle Carabobo del sector Centro de San Joaquín.

Al parecer, la víctima para defenderse accionó un arma de fuego contra asaltante, a quien hirió mortalmente.

En el intercambio de disparos el anciano murió también, mientras que María Permoser, familiar del septuagenario, recibió un tiro en el estómago. Se encuentra recluida en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

El cuerpo del asaltante aún no ha sido identificado en la morgue de Valencia.

 

OTRO CASO

Un muchacho identificado como Lenin Arturo Maldonado Gil (25) fue baleado este lunes a las 9:00 p.m. en el barrio La Planta. El joven fue trasladado a la sala de emergencia de la CHET, donde pereció minutos después de ser ingresado.

 

HECHO VIAL

Felipe Antonio Silva Escalona murió luego de volcar su vehículo en la Autopista Regional del Centro en el kilómetro 126, altura de Mariara, a las 10:00 p.m. de este lunes. Se desconocen mayores detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.