Hermanas Jiménez. Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Durante la tarde del viernes un septuagenario se aventuró a viajar en la puerta de una unidad de transporte público, aferrado a las ventanas al borde de la entrada, cuando perdió el equilibrio y cayó.

Las contusiones que recibió en la cabeza fueron bastante delicadas. Estas le causaron la muerte a Pedro Jiménez de 73 años. La sobrecarga que llevaba el vehículo, sumada a la repentina aceleración de la unidad de pasajeros, produjo la mortal caída.

Sus dos hijas se encontraban en la morgue de Valencia. Nelly y Josefina Jiménez venían del oriente del país y se enteraron de lo ocurrido el viernes a las 4:00 p.m. El septuagenario residía en el municipio Los Guayos y se desconoce dónde se encontraba cuando ocurrió el accidente.

Las hijas presumen que su padre se dirigía a algún lugar en búsqueda de medicinas porque hace un mes el anciano pasó por una operación ocular y estaba en proceso de recuperación, mientras esperaba en lista para una operación por una hernia.
Jiménez tenía otros tres hijos y a pesar de Nelly y Josefina, a su edad se dedicaba a “taxear”. Toda su vida se dedicó a trabajar como chofer, algunas veces de autobuses y gandolas. En una oportunidad distribuyó mercancía para mercal.
Colisión
En las Parcelas del Socorro, en el sector La Paz, un accidente de tránsito con una moto llamó la atención de los pobladores quienes al salir de sus casas en horas del mediodía vieron el cuerpo sin vida de Alexis Lugo, de 35 años, quien murió en el acto debido a la gravedad de sus heridas, informaron fuentes cercanas al caso.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.