En un acto al que solo asistieron siete amigos fue sepultado este viernes a las 10:30 de la mañana el reconocido periodista de farándula, Iván Martínez Urbina (69), quien falleció el sábado 2 de junio en Altamira. La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio General del Sur.

Los restos permanecieron 12 días en la morgue de Bello Monte y fueron retirados el jueves 14 de junio por Onofre Rodríguez, amigo de Urbina, para ser llevados a una funeraria del centro de Caracas, donde quedaron bajo resguardo hasta ayer, cuando fueron conducidos a su última morada.

Lee también: Retirado de la morgue el cadáver del periodista Iván Martínez

Presentes en el acto estuvieron Rafael Fuentes (junior) y su esposa; Rogelio Díaz y su esposa; Orlando Zurita, Onofre Rodríguez y su esposa. Luego de escuchar el responso del sacerdote, los sepultureros procedieron al acto de inhumación.

Iván Martínez fue periodista de farándula por más de 20 años en el diario Ultimas Noticias, trabajó en Reporte de la Economía, fue jefe de prensa del Miss Venezuela, escribía su columna “Contagio” y un Blog sobre farándula y política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.