Foto Cortesía La Nación
Foto Cortesía La Nación

Familiares de 14 venezolanos que murieron hace siete meses en Chile sepultaron a sus seres queridos en una ceremonia en el municipio Junín del estado Táchira.

Las familias prepararon un acto velatorio y dedicaron oraciones y canciones rogando por el descanso eterno de sus almas, publicó La Nación. “Los recordamos como esas personas amorosas, cariñosas y trabajadoras que forman parte de nuestras vidas y a quienes amaremos por siempre”.

Puedes leer: Tragedia de migrantes en Chile 

Aprovecharon para agradecer el apoyo que recibieron de la Cancillería de Venezuela en Chile y a quienes estuvieron atentos a todos los trámites y a quienes les tendieron una mano en momentos tan difíciles. «Por fin están con nosotros y pueden descansar en paz en su tierra, en Venezuela».

Los 14 venezolanos emigraron desde Villabahareque, municipio Junín, hasta Coronel en Chile, donde tenían poco viviendo cuando se presentó la tragedia. Un incendio consumió la vivienda donde residían y allí murieron seis adultos y ocho menores de edad.  

Lee la nota completa en La Nación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.